Entre las alternativas de desayuno más apetecible para los españoles se encuentra un delicioso bol de cereales con leche, pero debes tener mucho cuidado con la marca del cereal que vayas a comprar en el supermercado.
Al momento de realizar la compra es imprescindible saber que todos los cereales que se encuentran en los anaqueles no tienen la misma calidad, lo que origina que su selección sea muy minuciosa.
Si eres una de esas personas que les encanta revisar las etiquetas de los productos, pues el día de hoy en Merca2 te ayudaremos con tu escogencia, puesto que te traemos la lista con los mejores cinco cereales para desayunar según lo determinado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). ¡Son nutritivos y saludables!
42. Crownfield (Lidl) Corn Flakes
En el segundo puesto de mejores cereales para el desayuno están los Corn Flakes de Crownfield, estos pueden adquirirse tranquilamente en Lidl. Es un cereal que destaca por tener una puntuación de 75 sobre 100 y por ende, pertenecerá al selecto grupo de cereales de “Buena calidad’.
Estan compuesto por ingrediente que comprende un 92% de maíz de La Plata en Argentina, extracto de malta de cebada, azúcar y sal.
Por tan solo 2,18 €/kg y 1,09 €/envase puede comprarse este fenomenal cereal.