Monedero, cosméticos, el móvil… ¡llevamos cientos de cosas encima cada vez que salimos de casa! Y ahora a todo esto tenemos que añadirle las mascarillas y los geles hidroalcohólicos para mantenernos a salvo del Covid-19. Así que necesitamos bolsos y mochilas que tengan una buena capacidad y además combinen con nuestros estilismos. En Stradivarius lo saben y por eso nos ofrecen una colección con diseños para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Desde las clásicas bandoleras acolchadas que pegan con todo a mochilas algo más grandes para esos días en los que tenemos que llevar muchas cosas y no queremos acabar con dolor en un hombro por el peso. De todos los estilos y colores, los bolsos, bandoleras y mochilas de esta marca nos han robado el corazón. Vamos a repasar algunos de los que más nos han gustado.
4Bolso tote para volver a la oficina
A la hora de afrontar la vuelta al trabajo nada mejor que alegrar un poco nuestras jornadas estrenando uno de nuestros complementos favoritos. En Stradivarius saben que los bolsos son los complementos más vendidos y por eso no dejan de renovar su colección. Uno de los últimos en llegar y de los que más nos han gustado es este tote rígido, perfecto para ir a trabajar.
Un diseño clásico con un aire renovado que le dará a tu estilismo un aspecto muy elegante. Con el tamaño perfecto para que lleves contigo las cosas que necesitas para pasar todo el día fuera de casa. Tú eliges si lo llevas cogido por las asas como si fuera un maletín o si prefieres llevarlo colgado cómodamente de tu hombro.