Como cada semana, Lidl ofrece a sus clientes unas rebajas en sus productos que no pueden ser rechazadas. Ahora, bajo el lema preciobajísmo, el supermercado alemán ha dispuesto algunas ofertas que te dejarán con la boca abierta.
¿Quieres saber cuáles son esas ofertas que no podrás rechazar? Pues quédate y sigue leyendo. Eso sí, ten en cuenta que las ofertas de Lidl suelen acabarse muy pronto, por lo que es importante que, si quieres algo, vayas a por ello.
4Pechuga fileteada en Lidl
El pollo es uno de los productos más costosos. Es por ello por lo que cada vez que vemos una oferta, conviene aprovecharla. Y Lidl tiene una oferta buenísima para todos su clientes. En estos días, encontraremos los 500 gramos de pechuga fileteada de pollo por tan solo 2,49 euros.
Así que si eres de los que consume mucho pollo en casa, una buena idea sería comprar varias bandejas y congelarlas en casa, siempre respetando los tiempos de caducidad, claro está.
Las recetas con pollo son innumerables, y no solo eso, también es una de las carnes más sanas que podemos comer, por lo que viene ideal para eliminar los excesos de Navidad de la dieta.