Monsieur Cousine, el robot de cocina de Lidl, tiene la capacidad de realizar doce funciones de manera independiente o combinada, garantizando así la fabricación de recetas extraordinarias de cualquier índole y su empleo es muy fácil. ¡Selecciona el programa y pulsa el botón!
Monsieur Cousine se enmarca por ser un robot de cocina o electrodoméstico muy utilizado para hacer distintas tareas, primordialmente a la hora de preparar alimentos de calidad. Se basa en ser uno de los aparatos más versátiles que pueden encontrarse en el mercado, logrando trascender muchas fronteras a lo largo del mundo, esto producto del enorme reconocimiento adquirido por los usuarios, profesionales y chefs.
6Helados de cerezas y yogur
Es una receta fascinante que puede realizarse por medio del robot de cocina de Lidl, puesto que el helado de cerezas y yogur representa una forma bastante ligera y nutritiva, el cual puede ser consumido por cualquier persona por sus bajos niveles de azúcar. Cabe destacar, que el yogur utilizado debe ser edulcorado, aunque puede ser remplazando sin ningún problema por otro que no tenga que edulcorarse. Al mismo tiempo, es posible agregarle leves dosis de azúcar si eres un amante de lo dulce.