La plataforma de comida a domicilio Just Eat refuerza su apuesta por la alta cocina de la mano del Grupo Arzábal, que cuenta con cinco restaurantes en Madrid, tras alcanzar un acuerdo para ofrecer los platos ‘premium’ de Arzábal y Kirikata, según ha informado en un comunicado.
En concreto, este acuerdo está en línea con el compromiso de Just Eat de acercar la alta cocina a sus usuarios, ampliando su oferta que cuenta ya con más de 60 tipos de cocina.
El proyecto Arzábal nació hace once años de la mano de Álvaro Castellanos e Iván Morales, que abrieron su primer restaurante en Retiro para ir expandiéndose en la capital para contar en la actualidad con Arzábal Market en el Mercado de San Miguel, El Jardín de Arzábal en el Museo Reina Sofía en Madrid, Kirikata, taberna japonesa, y Ón, un nuevo concepto de ‘delivery’ para empresas.
«Hemos pensado en nuestros clientes. ¿Los hemos perdido? No. Están en casa. Y así decidimos buscar el canal de comunicación para poder llevarles nuestra mejor versión, con platos que viajen bien», ha explicado Iván Morales, copropietario de Grupo Arzábal, sobre la apuesta por el ‘delivery’ del grupo.
Por su parte, Álvaro Castellanos, también copropietario, ha precisado que la firma «cuida los detalles» en su servicio a domicilio. «Nos interesa la experiencia de cómo le llega al cliente y queremos controlarlo todo», ha indicado.
El director general de Just Eat en España, Patrik Bergarache, ha destacado que el objetivo de la plataforma es «ofrecer la mayor variedad y calidad gastronómica» a sus usuarios.
«Compartimos con Álvaro e Iván el firme compromiso de esforzarnos para que el ‘delivery’ sea una experiencia a la altura del servicio en mesa. En ese sentido, es todo un honor que el Grupo Arzábal haya escogido a Just Eat para hacer llegar su alta cocina a los hogares madrileños», ha reconocido.