La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro día a día, tanto que ya no se nos olvida cuando vamos a salir de casa. Pero a lo largo de la jornada es normal que nos la tengamos que quitar para comer o beber, o incluso que tengamos que llevar alguna de repuesto si vamos a estar varias horas fuera. Por eso, los accesorios para mascarillas son ya tan esenciales como los cubrebocas.
Se trata de un mercado que se ha desarrollado rápidamente. En pocos meses han aparecido accesorios para todos los gustos y para todos los estilos. Gracias a ellos llevar nuestra mascarilla siempre con nosotros se vuelve mucho más sencillo y más cómodo. Vamos a repasar algunos de los que más de moda están y de los más prácticos.
6Cerraduras de cordón para la mascarilla
Si tu problema es que la mascarilla no te ajusta del todo bien y te queda grande, puedes estar en apuros, porque si no queda correctamente ajustada es prácticamente como no llevar nada, lo que supone un riesgo para ti y para los que te rodean. Con las cerraduras de cordón para mascarilla solucionas este problema en un segundo.
Son pequeñas piezas de plástico (en Amazon las tienes disponibles en muchos colores) que se colocan rápidamente sobre la goma de la mascarilla. Una vez que la pieza está en su sitio solo tienes que colocarte la mascarilla y usar el cierre para que se ajuste a la perfección a tu cara. En un sistema que va muy bien para los adultos, pero también para los niños.