La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro día a día, tanto que ya no se nos olvida cuando vamos a salir de casa. Pero a lo largo de la jornada es normal que nos la tengamos que quitar para comer o beber, o incluso que tengamos que llevar alguna de repuesto si vamos a estar varias horas fuera. Por eso, los accesorios para mascarillas son ya tan esenciales como los cubrebocas.
Se trata de un mercado que se ha desarrollado rápidamente. En pocos meses han aparecido accesorios para todos los gustos y para todos los estilos. Gracias a ellos llevar nuestra mascarilla siempre con nosotros se vuelve mucho más sencillo y más cómodo. Vamos a repasar algunos de los que más de moda están y de los más prácticos.
4Soporte de silicona para la mascarilla
Si eres de esas personas a las que les molesta llevar la mascarilla tan pegada a la cara, o si te has maquillado para una ocasión especial y no quieres que la mascarilla acabe haciendo que el pintalabios se esparza por toda tu cara, la solución es el soporte de silicona. Un original producto que puedes encontrar en tiendas como Amazon.
Es un soporte de silicona que se coloca debajo de la mascarilla, en contacto con la piel. Evita que la tela se pegue a tus labios y aumenta un poco el espacio para respirar. El resultado es que puedes seguir yendo bien protegido con la mascarilla y a la vez más cómodo. Este accesorio también es una buena opción para personas que han desarrollado dermatitis en la zona cercana a la boca por el uso continuado de las mascarillas.