A todas nos ha pasado que sin previo aviso, nos llaman o escriben para ir a una fiesta, y claro, arreglarse para estas cosas lleva su tiempo. El pelo y el maquillaje es algo que tenemos claro y no vamos a perder demasiado tiempo, el problema de verdad es el de no saber qué ponernos, pero en Zara, cuentan con una buena cantidad de vestidos, la solución más rápida, para ir ideal.
Si no quieres perder tu preciado tiempo probando diferentes outfits, echa un ojo a la lista que te hemos preparado con algunos de los mejores vestidos de Zara. Después de esto, solo tendrás que elegir tus accesorios favoritos para completar el look. En función de cómo los vayas a combinar, bolso, calzado y demás, también te vendrán de maravilla para tu día a día.
1Vestido drapeado con estampado de Zara
Empezamos con un diseño de Zara que no solo te sacará de un apuro, sino que te hará brillar sin necesidad de lentejuelas. Se trata de un vestido midi con escote recto, con una manga que llega por debajo del codo, ideal si empieza a hacer un poco de frío. Como no, su bajo tiene acabado en volantes, porque esta tendencia es lo mejor que nos podría haber pasado.
Vestidos como estos son los que te ayudarán a lucir tu figura, gracias al drapeado que sube por los laterales. Y combinar no será una tarea sencilla, basta con un bolso y unos tacones en color negro para estar lista enseguida. Incluso si quieres utilizarlo para un día de diario, ponte unas zapatillas blancas y una chaqueta vaquera, y estás lista para salir a la calle. Su precio es de 39,95 euros, y puedes encontrarlo entrando en este enlace.