Los maravillosos atractivos que tiene España son fascinantes, principalmente sus hermosos pueblos cargados de carácter medieval y enfocado a un paisaje de montaña o marino. En realidad son locaciones que pueden adaptarse sin ningún problema a los gustos e intereses de los visitantes, originando que el alto impacto que puede llegar a especificarse sea esplendoroso.
En Merca2 hemos querido proporcionártelos 5 pueblos más bonitos de toda España, los mismos son espectaculares para visitar en un fin de semana cualquiera.
5Alarcón, Cuenca
La cantidad de historia que guarda el pueblo de Alarcón es impresionante. Gracias a su ubicación (meandro del río Júcar) y patrimonio, ha logrado insertarse como una de las locaciones más hermosas y mágicas de toda Cuenca. Básicamente es un pueblo extraordinario para descansar un fin de semana, puesto que el ambiente medieval y la paz tranquilizadora que se evidencia son excelentes.
Al momento de ingresar a su recinto que es amurallado, tendrás la sensación de haber experimentado las culturas que identificaban a los antepasados. Todavía hoy en día puedes observar el trazado al interior de la muralla.