Los maravillosos atractivos que tiene España son fascinantes, principalmente sus hermosos pueblos cargados de carácter medieval y enfocado a un paisaje de montaña o marino. En realidad son locaciones que pueden adaptarse sin ningún problema a los gustos e intereses de los visitantes, originando que el alto impacto que puede llegar a especificarse sea esplendoroso.
En Merca2 hemos querido proporcionártelos 5 pueblos más bonitos de toda España, los mismos son espectaculares para visitar en un fin de semana cualquiera.
4Trujillo, Cáceres: Entre los pueblos que deben visitarse
Desde el pasado el pueblo de Trujillo ha sido considerado como el epicentro de personajes de gran trayectoria, pero además es una de las locaciones que tienen un mayor interés por parte de los visitantes.
En sus calles todavía se alberga las imborrables historias que desarrollaron los conquistadores y los artistas que tuvieron influencia en el Descubrimiento de América, generando que sea un lugar único para España por los iglesias, castillos, entre otros. En líneas generales, la ciudad está diseñada en base a la Plaza Mayor, la cual es una de las más bellas del país.
Trujillo también es declarado como “Bien de Interés Cultural” y es sede de una de las ferias de gastronomía más importantes de toda la región, esto a través de la Feria Nacional del Queso.