McDonalds es el establecimiento de comida rápida por excelencia y nos encanta. Tiene productos deliciosos para picar algo, como hamburguesas, batidos, patatas e incluso café. Eso sí, si estamos cuidando la línea hay que tener cuidado, pues algunos productos que venden son bastante calóricos y podrían hacernos engordar. Por suerte, ellos mismos han dicho las calorías de sus productos más importantes, para que sepamos lo que podemos comer y lo que no.
Si estás a dieta, te enseñaremos los productos más calóricos de McDonalds para que puedas evitarlos y cuidar tu línea. Desglosaremos también la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas, siempre usando la calculadora nutricional que ellos mismos nos dan. Además, veremos también los menos calóricos dentro de hamburguesas, cafés, bocadillos o snacks, para que veas que se puede hacer una visita aquí sin coger demasiados kilos.
[nextpage title= «1»]
5Los batidos de McDonalds son una trampa calórica
Muchas veces las calorías totales que consumimos son altas no debido a los platos principales, sino a los postres. En el establecimiento de comida rápida por excelencia hay un montón de batidos deliciosos, pero que pueden ser una gran trampa para la dieta. Por ejemplo, el McFlurry con M&M´S tiene 640 calorías por ración en el formato regular, con 21 gramos de grasas (14 saturadas y 0,5 trans), 96 de carbohidratos (82 gramos de azúcar) y 13 gramos de proteínas.
En cuanto al Mcflurry de Oreo tiene 510 calorías, un poco menos que el anterior. Los batidos estándar como el de chocolate, vainilla o fresa tienen alrededor de 500 calorías, mientras que los helados Sundae tienen entre 300 y 250 calorías. La tarta de manzana tiene 240 calorías, la galleta cookie de chocolate 170 y el cono de vainilla estándar tiene 200 calorías. La opción menos calórica es el diminuto helado infantil, con 45 calorías.
[nextpage title= «6»]