Felipe VI es el actual Rey de España, pero podría ser el último y que su hija nunca llegase al trono. La Casa Real no pasa por un buen momento y se le acumulan los problemas, algo que es un auténtico reto para el actual monarca, quien tendrá que recuperar la reputación de la monarquía y evitar todos los supuestos escándalos.
Vamos a ver los problemas de la Casa Real que podrían provocar el fin de Felipe VI algún día. Veremos los escándalos de su padre y su familia que le salpican, la oposición republicana y también veremos cuál es su plan para revertir esta situación y que Leonor llegué a ser Reina algún día.
[nextpage title= «1»]
6El Rey luchará por demostrar que la Casa Real sigue siendo útil hoy en día
Felipe VI no se rendirá y luchará junto a Letizia por un objetivo, que es demostrar que la Corona sigue siendo útil en los tiempos que corren. Debe tratar de recuperar la imagen y la estima que tenía la institución en los años 80 y 90, donde gozaba de la aprobación casi unánime por parte de los españoles.
Tendrá que ganarse adeptos uno por uno y demostrar que las funciones de mediador son realmente útiles. Todo esto lo conseguirá con una Casa Real sin escándalos, con un gran trabajo diplomático y manteniendo la figura neutral y de representación que ha caracterizado su reino.
[nextpage title= «7»]