En los pueblos más bonitos de España es posible encontrar casas a un precio extraordinario, la mayoría de ellas están entre los 50.000 € y los 70.000 €. El escenario histórico está servido: Estamos en presencia de las hipotecas más bajas. ¿Genial verdad?
La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España elabora desde el año 2011 un ranking con las localidades más hermosas del país, todos ellos contienen un enorme patrimonio histórico y en diversas oportunidades se establecen a lo largo de lugares naturales de primer nivel.
En Merca2 vamos a describirte cuales son las casas que se pueden adquirir desde los 50.000 euros en los pueblos más lindos del territorio español, quedaras impactado por sus estructuras y precios respectivos.
3Casa en el pueblo de Frías (Burgos): 62.000 euros
Frías es un pueblo particular por la ubicación que tiene sobre un peñasco, transformándolo en una locación única en toda España. A lo largo de su territorio pueden ubicarse viviendas a un extraordinario precio, siendo el caso de esta casa de unos 300 metros cuadrados, 4 habitaciones, huerta de 1.000 metros y tejado restructurado. Es imprescindible realizarle reformas al interior de la estructura.