A pesar de que Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos por eso de que pensamos que es más barato, la realidad es otra. Mercadona ha ido subiendo de forma paulatina sus precios hasta llegar a algunos desorbitados. Es cierto que esto no es en general, pero algunos productos concretos sí que han subido de precio y que ahora pueden ser demasiado caros.
¿Quieres saber qué productos de Mercadona son ahora más caros y no merece la pena comprar? Pues quédate a conocerlos a continuación. Seguro que hay más de uno en la lista que tú consumes de forma habitual y que no sabes que lo estás comprando a un precio mucho más caro.
7Patatas onduladas de Mercadona y otros snacks
En el momento en el que Mercadona comenzó su andadura, los snacks en general, incluidas las patatas, tenían un precio muy competitivo. Apenas llegaban a un euro. ¿Cuál es la realidad hoy en día? Que llegan a ese euro y que, además, lo superan. Es por eso por lo que podemos afirmar que sí, que los snacks de la marca Hacendado han subido tanto su precio que ahora son demasiado caros.
Además, tenemos que añadir que, mientras otros supermercados como Lidl o Aldi han incorporado sabores nuevos y extraños a sus snacks, Mercadona se ha quedado con lo de siempre. Realmente no merece la pena pasarse por esta sección del supermercado, ¡Cada vez los precios son más caros!