A pesar de que Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos por eso de que pensamos que es más barato, la realidad es otra. Mercadona ha ido subiendo de forma paulatina sus precios hasta llegar a algunos desorbitados. Es cierto que esto no es en general, pero algunos productos concretos sí que han subido de precio y que ahora pueden ser demasiado caros.
¿Quieres saber qué productos de Mercadona son ahora más caros y no merece la pena comprar? Pues quédate a conocerlos a continuación. Seguro que hay más de uno en la lista que tú consumes de forma habitual y que no sabes que lo estás comprando a un precio mucho más caro.
5Las pizzas frescas de Mercadona
Uno de los productos más populares del Mercadona son sus pizzas frescas, esas que encontramos en las neveras. Y no nos extraña ya que están buenísimas. En Mercadona se han dado cuenta de que sus pizzas frescas son las más consumidas y por eso han ido subiendo el precio año tras año.
Hoy en día, una pizza fresca de Hacendado puede tener el mismo precio que una de primeras marcas. ¿Es lógico? No, no lo es, pero nosotros seguimos comprándolas creyendo que son bastante más económicas que en otros supermercados. Pero la verdad es otra.
Eso sí, solo nos referimos a las pizzas frescas de la cadena. Las pizzas congeladas siguen manteniendo un precio bastante bueno, además de que el sabor es exquisito. Eso sí, también han subido los precios, aunque en menor medida.