lunes, 25 noviembre 2024

Cómo poner canciones de Apple Music en tu Instagram Stories

¡Apple Music e Instagram se imponen! Hoy en día, el uso de la tecnología es uno de los tópicos de mayor relevancia, y forma parte esencial de los hábitos más comunes que realizan las personas a diario. Mejorar la experiencia con el uso de las apps que utilizamos diariamente, es uno de los enfoques más atractivos de cara a que el entretenimiento nunca nos abandone.

Los días de confinamiento, y el hecho de estar casi todo el día en casa, ha hecho que muchas personas busquen por doquier los medios para sumarle un punto positivo a la diversión. En este sentido, ahora vemos que Apple Music e Instagram por fin se dan la mano, cosa que los usuarios llevaban bastante tiempo exigiendo este asunto de poder compartir canciones desde la herramienta, directamente a las conocidas Stories de Instagram.

Si bien es cierto que la red social se lleva más con Spotify, pues por lo menos es un avance importante que tengas la maravillosa oportunidad de poner material de Apple Music a Instagram Stories. Lo cierto es que ya muchos fanáticos le están dando uso, y si tú todavía no sabes cómo hacerlo, te contamos que has llegado al espacio ideal, ya que precisamente te vamos a desvelar los detalles. Descubre cómo puedes poner canciones de Apple Music en tu Instagram Stories.

4
Los detalles sobre esta novedad

Siempre es bueno conocer las novedades que salen al mercado en este mundo de la tecnología, así que si no te habías dado cuenta, ahora puedes compartir tus canciones predilectas de Apple Music directamente a las historias en Instagram, como para que te diviertas un poco más, y le muestres a tus contactos los gustos que tienes en este ámbito.

La integración de Apple Music e Instagram es posible observarla en una de sus actualizaciones recientes de la red social, así que si eres de los usuarios de Apple, tienes que ir a como dé lugar a la tiendas de aplicaciones para que actualices tu Instagram y empieces a darle uso a esta función que es muy llamativa.

Este tipo de nexos ya se había visto con Spotify, por lo que de ahora en adelante la competencia en este sentido es digna de coger un sofá con sus respectivas palomitas como para amenizar. Esto se ve mucho en la tecnología, una competencia por buscar sumar usuarios y suscripciones que implique ganar terreno dentro de la industria.


- Publicidad -