El mundo de la gastronomía está en constante reinvención. Cada día vamos conociendo los detalles que nos permiten hacer diversas preparaciones desde la comodidad de nuestras casas, y que las mismas nos queden perfectas para compartir con las personas que amamos. Alberto Chicote del Olmo es un fiel propulsor de este arte de las culinarias. Se ha caracterizado por diversificar en cualquier rincón del mundo la riqueza de las comidas. Por supuesto, con el uso de las redes sociales, ha tenido la oportunidad de dar a conocer los trucos de encanto. El día de hoy, te vamos a desvelar las claves para que hagas unas ricas croquetas.
Vale destacar que Chicote siempre busca demostrar que la cocina es uno de los rincones más importantes del hogar. Muestra de ello, es que las personas sienten una atracción fascinante por sus recetas y toman en cuenta sus consejos con el fin de alcanzar la mejor preparación. Con esto del confinamiento mundial por el tema del coronavirus, uno de los talentos que han sacado a lucir las amas y amos de casa precisamente es el de cocinar. Es posible ser el mejor, siguiendo con lujos y detalles las recomendaciones de un chef tan reconocido como los es Alberto Chicote. Así es como debes preparar unas croquetas encantadoras que se gane el primer puesto.
4¿Cómo define Chicote a las croquetas?
Siempre es bueno descubrir de qué manera los profesionales de la cocina definen cada uno de sus platos. Esto es clave de cara a detallar su posicionamiento dentro de la alimentación diaria, y le permite a quien está manos la obra, tener un conocimiento mucho más amplio de la relevancia de lo que está colocando en su mesa. Teniendo en cuenta este argumento, las croquetas caseras no son más que una de las recetas clásicas y llamativas dentro de la gastronomía española.
Como bien hemos destacado, la preparación resulta sencilla, no tienes que ser un profesional, pero si debes tener paciencia y amor, para que esto se vea reflejado en el plato. Sobre todo con el relleno que es uno de los puntos a destacar, y donde se concentra prácticamente el sabor de la preparación. Estamos en presencia de unas croquetas tradicionales que está amenizada de una riquísima crema elaborada con harina y leche. Lo mejor es que es versátil, y le puedes añadir lo que se te pase por tu mente. Chicote siguiere que sea aprovechado al máximo, para que el guiso sea de diez puntos.