El mundo de la gastronomía está en constante reinvención. Cada día vamos conociendo los detalles que nos permiten hacer diversas preparaciones desde la comodidad de nuestras casas, y que las mismas nos queden perfectas para compartir con las personas que amamos. Alberto Chicote del Olmo es un fiel propulsor de este arte de las culinarias. Se ha caracterizado por diversificar en cualquier rincón del mundo la riqueza de las comidas. Por supuesto, con el uso de las redes sociales, ha tenido la oportunidad de dar a conocer los trucos de encanto. El día de hoy, te vamos a desvelar las claves para que hagas unas ricas croquetas.
Vale destacar que Chicote siempre busca demostrar que la cocina es uno de los rincones más importantes del hogar. Muestra de ello, es que las personas sienten una atracción fascinante por sus recetas y toman en cuenta sus consejos con el fin de alcanzar la mejor preparación. Con esto del confinamiento mundial por el tema del coronavirus, uno de los talentos que han sacado a lucir las amas y amos de casa precisamente es el de cocinar. Es posible ser el mejor, siguiendo con lujos y detalles las recomendaciones de un chef tan reconocido como los es Alberto Chicote. Así es como debes preparar unas croquetas encantadoras que se gane el primer puesto.
3El público pedía a gritos la receta
La audiencia, definitivamente juega un rol trascendental en la carrera de las personalidades. Chicote se ha ido ganado el cariño de las personas y como presentador sin duda alguna es de los mejores de nuestro país, su pasión por la cocina es digna de admirar. Muestra de ello, es que sus miles de fanáticos le pedían a gritos los detalles para hacer las mejores croquetas, y el hecho es que las ha presentado con todas las de ley.
Es de recordar que estamos acostumbrado a ver de este chef platos majestuosos y suculentos. Tal es el caso de los espárragos confitados con alcaparras, pollo a la parrilla, ternera con verduras, pero faltaba algo, y eran las croquetas. Chicote nos enseña paso a paso el proceso de elaboración. Si bien es cierto que resulta sencilla, hay claves para que la preparación sea perfecta.