Seguramente los aspectos que te cautivan de una pizza sean los ingredientes frescos, la contextura de la masa y las extensas horas frente a las temperaturas del horno. A la hora de comer pizzas se hace imprescindible saborear un producto que relacione lo tradicional con lo moderno, pero si eres apegado a las recetas de antaño de la abuela puedes decantarte por opciones fabulosas.
Hace poco el llamado 50 Top Pizza Europe elaboro un ranking de las mejores pizzas que se pueden comer en Europa, los especialistas encargados de la clasificación señalaron que España cuanta con siete sitios extraordinarios para el disfrute de sus connacionales y turistas que se desplazan al país ibérico.
Aquí en Merca2 te contamos cuales son los mejores 5 lugares para comer pizza en España:
5Oro di Napoli, Santa Cruz de Tenerife: Pizzas napolitana
En Tenerife puedes disfrutar de un lugar marcado por la elaboración de pizzas napolitanas de gran calidad, haciendo que su prestigio en las Islas Canarias sea espectacular. La masa suele ser aromática, suave y digestiva, esto según los criterios difundidos por Top Pizza, quienes a su vez auspician lo riquísimas que son la calzone y la ragú.