Seguramente los aspectos que te cautivan de una pizza sean los ingredientes frescos, la contextura de la masa y las extensas horas frente a las temperaturas del horno. A la hora de comer pizzas se hace imprescindible saborear un producto que relacione lo tradicional con lo moderno, pero si eres apegado a las recetas de antaño de la abuela puedes decantarte por opciones fabulosas.
Hace poco el llamado 50 Top Pizza Europe elaboro un ranking de las mejores pizzas que se pueden comer en Europa, los especialistas encargados de la clasificación señalaron que España cuanta con siete sitios extraordinarios para el disfrute de sus connacionales y turistas que se desplazan al país ibérico.
Aquí en Merca2 te contamos cuales son los mejores 5 lugares para comer pizza en España:
4La Balmesina, Barcelona
En el cuarto lugar de España y como número 32 de Europa se encuentra un centro culinario “informal y joven” según lo establecido por Top Pizza, este lleva por nombre La Balmesina y se enmarca por la estupenda calidad de su masa dirigida a pizzas gourmet.
Estas delicias contendrán masa madre y harina ecológica, donde sus ingredientes traídos de Italia juegan un papel muy importante en su sabor. Así mismo, el tamaño de los platos es inmensamente grande para que pueda ser compartida junto a la familia o amigos.