La venida del frio y por supuesto de las bajísimas temperaturas son detonante importante para que aparezcan los estornudos, las congestiones nasales y los dolores de garganta. Del mismo, es posible evidenciar la presencia de dolor muscular, dolor de cabeza y de fiebre, síntomas claros que traerán que expondrán la eventual llegada de la gripe.
En el caso de presentarte estas afecciones o molestias se hace imprescindible visitar al médico, este será el más indicado a la hora de recetarte un ibuprofeno, paracetamol o descongestivo para la nariz.
Existen muchos especialistas que son reacios a la aplicación de medicamentos, puesto que vislumbran únicamente síntomas asociados a un resfriado común y por ende, desean solventarlos con remedios caseros certeros para estas patologías.
Merca2 el día de hoy te mostrara cuales son los remedios naturales más elementales para combatir el fatídico dolor de garganta. ¡Son de gran eficacia!
3Legumbres
Para eliminar el dolor de garganta es importante que las legumbres contengan grandes dosis de antioxidantes, los cuales influirán como antigripales naturales y colaboraran en la disminución de toxinas que puedan generar infección. También, reduce el periodo de gripe o resfriado y ayuda a maximizar el sistema inmune inmediatamente.
El caldo de pollo viene compuesto por vitaminas de diversas clases, quienes tendrán la responsabilidad de incrementar la resistencia asociada al sistema inmune. Aunado a ello, solo bastara la presencia de sodio que ayudara acertadamente a la regulación de la temperatura corporal, teniendo gran éxito los casos de dolor de garganta y con fiebre.