A la hora de cocinar podemos sacar nuestros talentos, talentos que tenemos ocultos y sirven de una manera importante para agasajar a las personas más importantes que tenemos en casa. Y es que, cuando se trata de recetas tenemos un amplia variedad de platos que podemos hacer en cualquier momento, y son el complemento ideal para que ese instante de degustación sea el más agradable de todos. Uno de los atractivos que está muy bien posicionado en el paladar de las personas es el delicioso salmorejo cordobés. La verdad es que hay muchos detalles que te podemos dar para que esta temporada lo puedes hacer en casa y te quede fantástico, pues en realidad esa es la idea.
Además, el hecho de sumar nuevas experiencias en tus comidas diarias, no sólo implica ampliar el paladar, sino que estarás incluyendo una parte importante de la gastronomía española, que bien sabemos que es única en el mundo, y que merece la pena ser diversificada por cualquier parte. A continuación, te damos las herramientas para que tengas la posibilidad de hacer desde la comodidad de tu casa un suculento salmorejo cordobés, con el que todos en tu hogar quedarán fascinados.
5Ingredientes
Lo bueno es que cuando se trata de hacer el salmorejo cordobés desde la casa, siempre tenemos al alcance de nuestras manos los ingredientes, son los más básicos y esenciales que forman parte del consumo diario, por lo que se convierte en una receta sencilla, y que no implica hacer tantos gastos en los supermercados. Con esto, se suma un aspecto más a los muchos para que te apuntes de una vez por todas a preparar el salmorejo cordobés. Si es tu primera vez, te contamos que la pasarás increíble, si ya lo has preparado, es el momento de seguir sorprendiendo el paladar de tus seres queridos. Estos son sus ingredientes.
- Tomate 1 kg
- Pan de hogaza preferiblemente de Telera cordobesa 200 g
- Aceite de oliva virgen extra 150 ml
- Dientes de ajo 1
- Sal al gusto