Lidl y Mercadona son dos de los supermercados más populares en España y es que, debido su precio, los consumidores suelen pasar más a menudo por Lidl o Mercadona que por otros establecimientos con precios más elevados. Además, la variedad y la calidad son dos de los motivos por los que los usuarios prefieren estos dos supermercados. Ahora bien ¿Cuál de los dos escogemos? ¿Lidl vs Mercadona?
Ambos supermercados tienen pros y contras y es por eso por lo que nuestro consejo siempre será que vayas a los dos y cojas lo que te guste de cada uno. Hacer la compra en dos supermercados, e incluso en más, es algo que se lleva haciendo toda la vida. ¿Por qué cambiarlo ahora?
Vamos a conocer a continuación cuáles son los pros y los contras de estos supermercados. ¡No te lo pierdas!
8Novedades casi cada semana, ¿En Lidl o en Mercadona?
Mercadona lleva ya ofreciendo unos meses novedades casi cada semana ya que, como hemos comentado anteriormente, Mercadona busca renovarse y reinventarse para satisfacer al cliente en todo momento. Así que no es extraño ir de un día para otro a Mercadona y encontrar muchas nuevas novedades.
¿Pasa lo mismo en Lidl? Aunque también han traído algunas novedades a la tienda, es cierto que Lidl tiene otro estilo de venta y que prefiere quedarse con lo de toda la vida, lo que siempre le ha funcionado. Así que difícilmente veremos novedades en el supermercado de Lidl, a no ser que estén las semanas temáticas. En ese caso sí que podremos conseguir algunas novedades (aunque también hay que admitir que, con el tiempo, se han acomodado y siempre suelen poner los mismos productos).