Que Letizia es estricta no es ninguna novedad. Sino todo lo contrario. Desde que la conocemos, el carácter de la reina se ha ido agriando con el paso del tiempo. Es por eso por lo que no nos extraña que Letizia lance miradas indiscretas a cualquiera o se dedique a reñir a los de su alrededor, especialmente al Rey.
El Rey Felipe VI es el que tiene más discusiones con Letizia por su carácter. La reina no se calla ni una e incluso ha reñido en público a Felipe en incontables ocasiones. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las veces que Letizia riñe al Rey y provoca una discusión.
3La vez que Letizia demostró su ira al no poder salir sin ser captada por las cámaras
Los Reyes de España quisieron pasar un rato alejados de todas sus responsabilidades, pero parece que ni escapándose por Madrid podrán hacerlo. Letizia y Felipe quisieron ir a ver un monólogo y a cenar sin necesidad de estar atentos a las cámaras, pero tuvieron que incluso esconderse para que las cámaras no le siguieran, aunque fue inútil. Todo el mundo les reconocía a su paso.
La cuestión es que, en esta ocasión, no fue Letizia la que demostró su irá con los fotógrafos, ella simplemente había dado órdenes a sus guardaespaldas y estos hicieron que se cumplieran. La guardia de los Reyes se puso de mala leche y obligó a todos a que borrasen las fotografías que habían tomado de la noche. Eso sí, parece que Letizia y Felipe discutieron por algún motivo relacionado con las cámaras, aunque no sabemos exactamente cuál fue.