A medida que vamos saliendo de la temporada veraniega para adentrarnos en la rutina diaria, son muchos los que deciden apostar por realizar y comprobar nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso para, sobre todo, quitarnos esos kilos de más que probablemente hayamos ganado durante los últimos meses. Y para ello podemos echar mano a la dieta de los huevos duros.
Una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y especialmente de una manera saludable. Entre ello, la dieta también conocida como la del huevo cocido, mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Basada en la proteína, la conocemos desde nuestro portal de Merca2.es.
6¿Cómo podemos conformar nuestro plan alimenticio?
Una vez conocidas las diferentes propiedades y beneficios que la dieta puede hacer aportar a nuestro cuerpo y organismo, surge la pregunta de cuál es la manera más correcta en la que podemos elaborar un plan o menú alimenticio.
La dieta permite que sea acompañada de productos como huevos, pollo, pavo o pescado, que son los alimentos proteicos, y a estos, a su vez, de los brócoli, pomelos, espárragos, setas, calabacín, espinacas…
Así que tenemos la oportunidad que nuestro menú sea variado y amplio: escoger entre un día de pollo cocido y ensalada grande, pechuga de pavo asado y brócoli, o de pescado a la parrilla y ensalada, o eligiendo verduras al vapor… una gran cantidad de opciones para conformar nuestros platos tanto para el desayuno como para el almuerzo y la cena. ¿Su ventaja? No causa efecto rebote.