A medida que vamos saliendo de la temporada veraniega para adentrarnos en la rutina diaria, son muchos los que deciden apostar por realizar y comprobar nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso para, sobre todo, quitarnos esos kilos de más que probablemente hayamos ganado durante los últimos meses. Y para ello podemos echar mano a la dieta de los huevos duros.
Una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y especialmente de una manera saludable. Entre ello, la dieta también conocida como la del huevo cocido, mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Basada en la proteína, la conocemos desde nuestro portal de Merca2.es.
4
Otro gran aspecto que gana enteros en todo lo que son este tipo de dietas es que aparte de ser un gran plan alimenticio (momentáneo) para ayudar a que bajemos peso, también aporta beneficios para la salud.
Porque en general el huevo tiene numerosas propiedades que hará para nosotros un gran recurso para mantenernos sanos, fuertes y saludables, como es el caso de la vista, donde mejoraremos en visión gracias a su alto contenido de vitamina A y luteína.
Esto hace prevenir las cataratas y la degeneración ocular, pero no es el único bien. Con esta dieta también podremos tener una piel más suave, cuidada y joven, así como un cabello más fuerte, esto en parte a que posee biotina, haciendo frenar su caída para darle un brillo especial. Además, y realizando la dieta del huevo duro induciremos la producción de colágeno, que mantiene a raya las arrugas.