La mesa está servida para lo que será la llegada espectacular de dos consolas de gran envergadura. Luego que Microsoft revelara el precio de la precio de las Xbox Series X y Xbox Series S, Sony ha hecho lo mismo con los precios de sus imponentes PS5 y PlayStation 5 Digital Edition.
Todas las características se dieron a conocer, tanto Microsoft como Sony han dejado el 100% en el terreno y ya es la hora que tu como usuario des el visto bueno entre cada una de las consolas.
Las semejanzas y similitudes de la Xbox Series X o PS5 pueden verse en las especificaciones y en el mecanismo de los videojuegos.
El día de hoy en Merca2 te facilitaremos un trabajo comparativo entre las cuatro consolas que Sony y Microsoft sacaran al mercado, en el mismo podrás comprobar las similitudes existentes, la capacidad que tienen las versiones más vigorosas y digitales; así como también, la estrategia empleada por las en lo que respecta a juegos.
2La apuesta de Xbox
La apuesta de Microsoft va directamente al espectro funcional con ambas consolas, pero la identidad de la nueva Xbox va dirigida a lo vertical. La nueva Xbox Series X según afirmaciones de la propia Microsoft, es un monolito de color negro y que contendrá estructuras sencillas con tres canales de flujo de aire, haciendo que la consola no logre calentarse y hacer ruido.
La Xbox Series S generara contraste por su vigoroso color blanco, haciendo que su diseño compacto no sea impedimento para que su consola sea considerada la Xbox mas pequeña nunca antes diseñada. Posee un extra de ventilación por medio de una rejilla extra de color negra que luce bastante.
Xbox Series X: 15,1cm x 15,1cm x 30,1cm
Xbox Series S: 6,5cm x 15,1cm x 27,5cm