La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) por medio de su comparador nutricional, saco a la palestra para sus seguidores el valor que tienen cada uno de los panes integrales en su composición interna. Es importante señalar, que el sistema Nutriscore fue creado por un equipo de investigación científica francés, el clasifica los productos según los determinantes de calidad.
El estudio comparativo se encarga de examinar el aporte calórico, los azucares, las grasas saturadas, las sales y las proteínas que poseen estos alimentos. Gracias a la inmensa información que se cuenta, la OCU ha decidido dar a conocer el mejor pan integral según un grupo de opciones disponibles.
4Panrico (Sveltia Blanco Fibra 8 Cereales)
Una de las diversas versiones que destacan al pan integral de Panrico cuenta con casi 3 gramos de grasas. Aunado a ello, es un producto que posee 2,5 gramos de azúcares, un escaso nivel en alimentos sólidos y 1,1 gramos de sal de contenido medio.
Absolutamente todas las 229 kcal que genera este pan integral son gracias a los 9,4 gramos de proteínas y 6,7 de fibra. En última instancia, la relación comprendida entre la fibra y los hidratos de carbono tiende a ser baja, solamente habrá presencia de 6.