El verano constituyo una época propicia para romper con las planificadas y estrictas dietas que llevabas realizando desde hace tiempo, lo que condujo a la aparición de unos kilos de más que desdibujaron parcial o totalmente la figura que tenías antes del periodo veraniego.
Recuerda que no es nada recomendable acudir a las “dietas milagro”, debido a que son propicias para generar un efecto rebote y suelen ser perjudiciales para la salud.
Tener una buena alimentación y un gran ritmo de entrenamiento que te ayude a reducir calorías, siempre será indispensable para mantenerse en forma. No obstante, en Merca2 hemos querido explicarte las cinco dietas que te permitirán adelgazar fantásticamente.
5Realfood
El epicentro de esta clase de alimentación se sustenta en la reducción profunda de todos aquellos alimentos ultraprocesados los azucares añadidos y de las bebidas alcohólicas. Basicamente la alimentación estará dirigida a frutas, hortalizas, verduras legumbres, semillas y cereales integrales. Aunado a esto, es bastante recomendable que dejes a un lado la vida sedentaria y seas más proactivo.