El verano constituyo una época propicia para romper con las planificadas y estrictas dietas que llevabas realizando desde hace tiempo, lo que condujo a la aparición de unos kilos de más que desdibujaron parcial o totalmente la figura que tenías antes del periodo veraniego.
Recuerda que no es nada recomendable acudir a las “dietas milagro”, debido a que son propicias para generar un efecto rebote y suelen ser perjudiciales para la salud.
Tener una buena alimentación y un gran ritmo de entrenamiento que te ayude a reducir calorías, siempre será indispensable para mantenerse en forma. No obstante, en Merca2 hemos querido explicarte las cinco dietas que te permitirán adelgazar fantásticamente.
3Dieta cetógenica
Entre las dietas que en la actualidad que se están posicionando en el mundo es la dieta cetogénica o también denominada keto. Una de las cosas que debes prestar atención de esta novedosa dieta, es que contiene diversos rasgos tanto positivos como negativos. Pese a que es adecuada para bajar de peso, puede resultar dañina por diversas circunstancias.
Por medio de la dieta cetógenica puedes disminuir rotundamente el consumo de carbohidratos, lo que te permitirá ingresar a un estado natural que lleva por nombre cetosis. Gracias a este proceso tu cuerpo aprovechara al máximo la grasa de forma instantánea, pero a su vez actuara como una muralla inexpugnable frente a la acumulación de glucosa en la sangre y ayudara a que los niveles de saciedad sigan activos.