Comer sano no está enfrentado con tomar alimentos sabrosos y apetecibles. De hecho, tanto productores como supermercados se esfuerzan cada día más para ofrecer al consumidor productos saludables a precios competitivos. Y es que aquí está otra de las barreras de entrada para la comida saludable: a mayor naturalidad en la producción y el procesamiento, mayor precio en el mercado. Por suerte, y gracias a los cambios en los hábitos de consumo de los españoles, los precios se van moderando en tanto en cuanto entran en juego los supermercados con su poder para influir en los precios. Carrefour es una de las grandes cadenas de distribución que destaca por su apuesta firme y sostenida por incluir cada vez más productos saludables a buenos precios. Ni siquiera su mayor perseguidor, Lidl, le supera en estos siete productos saludables que te recomendamos para tu próxima compra. ¡Hay vida más allá de las lechugas!
3LAS TORTILLAS MEXICANAS MARCA CARREFOUR
A la hora de hacer recetas, no siempre tenemos que mantener fija nuestra mirada en la rica y variada gastronomía española. El mundo cuenta con alimentos y propuestas muy saludables que merece la pena introducir en nuestro menú, al menos de vez en cuando. Un buen ejemplo son las fajitas mexicanas o los wraps árabes. Tienen una base de tortas de maíz saludables, que apenas aportan calorías y que rellenas con alimentos bajos en grasas, sales y azúcares, harán de la comida una delicia sin engordar.
Las tortillas mexicanas de la marca blanca de Carrefour son ideales para este propósito. Además de un buen tamaño -cuidado con las cantidades para el relleno- y un sabor muy conseguido. El precio también es muy competitivo, sobre todo si tomamos como referencia a Lidl. Si buscas productos saludables para hacer recetas diferentes, toma nota de esta propuesta del supermercado francés.