Comer sano no está enfrentado con tomar alimentos sabrosos y apetecibles. De hecho, tanto productores como supermercados se esfuerzan cada día más para ofrecer al consumidor productos saludables a precios competitivos. Y es que aquí está otra de las barreras de entrada para la comida saludable: a mayor naturalidad en la producción y el procesamiento, mayor precio en el mercado. Por suerte, y gracias a los cambios en los hábitos de consumo de los españoles, los precios se van moderando en tanto en cuanto entran en juego los supermercados con su poder para influir en los precios. Carrefour es una de las grandes cadenas de distribución que destaca por su apuesta firme y sostenida por incluir cada vez más productos saludables a buenos precios. Ni siquiera su mayor perseguidor, Lidl, le supera en estos siete productos saludables que te recomendamos para tu próxima compra. ¡Hay vida más allá de las lechugas!
2LOS CEREALES
INTEGRALES DE CARREFOUR BARREN A LIDL
Siguiendo con los productos integrales, especialmente en aquellos elaborados a base de cereales y/o harinas, nos encontramos con los cereales saludables de Carrefour, que son más recomendables que los Lidl en tanto en cuanto contienen muy pocos azúcares y una alta proporción de componentes integrales.
Si te gusta desayunar cereales y te has propuesto perder algunos kilos, con estos cereales de Carrefour integrales no tendrás que preocuparte de sumar calorías de más en el desayuno. A diferencia de otras marcas en los que el sabor deja mucho que desear, lo cierto es que estos tienen un muy buen sabor. Eso sí, el precio sí es alto respecto a los cereales normales.