domingo, 24 noviembre 2024

Preguntas y respuestas que te harán pasar un otoño seguro sin coronavirus

Este 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del coronavirus. Con la llegada del otoño, se suma una estación más al calendario, y la confirmación es que seguimos en este desconcierto ante tantas adversidades por el Covid-19. Hay muchas preguntas que conforme pasa el tiempo le hemos podido encontrar una respuesta. Y es que, al momento de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), refirió el hecho que el coronavirus era una pandemia, desde ese preciso momento se dispararon las alarmas en todos los países del orbe, buscando por doquier una salida inmediata.

Lejos de esa salida a la que ya todos queremos de una vez por todas, con la firme intención de volver a la normalidad, se suman nuevos conceptos para no acabar contagiados, y que la personas puedan seguir con su vida, pero desde la prevención. Ahora que se ha visto la reactivación de los diversos sectores de la economía, y algunas zonas de esparcimiento con ciertas flexibilizaciones teniendo en cuenta las fases de las comunidades; todo lo que esté relacionado con encuentros, implica ciertamente la prevención. Te presentamos una lista de interrogantes que te avisan que es posible pasar un otoño sin coronavirus.

7
¿Cómo encontrarme en otoño con mis amigos y familiares sin acabar contagiados?

Los lazos con familiares y amigos son vínculos que no se pueden romper. Esta pandemia del coronavirus nos ha mantenido alejados físicamente. Ahora casi todo se resume al vernos desde la pantalla del móvil. Si tienes en mente hacer un encuentro en este otoño con tus seres más preciados, lo puedes hacer, siempre cuando, sean de pocas personas. Por lo menos 10 personas teniendo en cuenta las instalaciones de tu casa.

Utiliza espacios abiertos, y traten de que todos cumplan con las normas de prevención. Mientras cumplan con las normativas sanitarias no hay nada que temer. Lo que sí deben evitar a como dé lugar son celebraciones con grandes cantidades de personas, pues allí se complican las cosas.


- Publicidad -