Este año se ha pedido a todos los españoles que su vacaciones sean dentro de las fronteras de España. Si por regla general prefieres viajar a destinos fuera porque consideras que aquí no hay mucho que ver, debes saber que estabas muy equivocado. El hecho de que seamos un país con tanto turismo no solo se debe a las playas y los chiringuitos, y es que tenemos de todo. Playas, montaña, cultura y mucha diversión.
Basta con hacer una breve búsqueda para descubrir los increíbles destinos de España, a los cuales vas a poder viajar por poco dinero, y disfrutar como nunca. Si te pica la curiosidad, puedes seguir leyendo para descubrir algunos de estos lugares que te mencionamos, y así reorganizar tus planes.
4El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Para los más aventureros, no te conformes con una ruta de senderismo en tu localidad, atrévete a salir de tu zona de confort y prueba a descubrir nuevos destinos en los que ponerte a prueba. El Parque Natural de Ordesa Y Monte Perdido es el corazón de los Pirineos, y fue uno de los primeros espacios naturales protegidos en Europa.
El alma del parque es el valle de Ordesa, recorre sus senderos y fúndete en un entorno lleno de vida. Sin duda, una experiencia que quedará en tu recuerdo, a menos que decidas volver cada vez que tengas ocasión. Personas de todo el mundo eligen este entre otros muchos destinos de España para poder disfrutar de de maravillas como el Tozal de Mallo, las Gradas de Soaso, la Cascada del Estrecho o el Bosque de Hayas. En este valle podrás realizar infinidad de ascensiones y excursiones en cualquier época del año. El verdadero clásico es el que te lleva a la cascada Cola de Caballo, pues su belleza se añade a la facilidad para llegar.