Este año se ha pedido a todos los españoles que su vacaciones sean dentro de las fronteras de España. Si por regla general prefieres viajar a destinos fuera porque consideras que aquí no hay mucho que ver, debes saber que estabas muy equivocado. El hecho de que seamos un país con tanto turismo no solo se debe a las playas y los chiringuitos, y es que tenemos de todo. Playas, montaña, cultura y mucha diversión.
Basta con hacer una breve búsqueda para descubrir los increíbles destinos de España, a los cuales vas a poder viajar por poco dinero, y disfrutar como nunca. Si te pica la curiosidad, puedes seguir leyendo para descubrir algunos de estos lugares que te mencionamos, y así reorganizar tus planes.
3El Lago de Bañolas en Girona
Como ya te habíamos comentado, en España tienes de todo por visitar, si quieres destinos de playas los tienes, de montaña también, culturales y así una larga lista. Por supuesto, si no eres fanático del mar o del río, también tienes lagos en los que poder pasar tus días de vacaciones.
Uno de los mejores destinos para ello es el Lago de Bañolas, el cual se encuentra en Girona. Los catalanes lo conocen como Estany de Banyole, este es el lago más grande de toda Cataluña, y se formó hace aproximadamente 250.000 años. Según una vieja leyenda, en sus profundidades vive un monstruo, lo que no impidió que en el año 1992 se acondicionara para las competiciones de remo de los Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona.