Este año se ha pedido a todos los españoles que su vacaciones sean dentro de las fronteras de España. Si por regla general prefieres viajar a destinos fuera porque consideras que aquí no hay mucho que ver, debes saber que estabas muy equivocado. El hecho de que seamos un país con tanto turismo no solo se debe a las playas y los chiringuitos, y es que tenemos de todo. Playas, montaña, cultura y mucha diversión.
Basta con hacer una breve búsqueda para descubrir los increíbles destinos de España, a los cuales vas a poder viajar por poco dinero, y disfrutar como nunca. Si te pica la curiosidad, puedes seguir leyendo para descubrir algunos de estos lugares que te mencionamos, y así reorganizar tus planes.
2La playa de la Granadella en Alicante
En España son muchos los destinos de playas de los que podemos disfrutar, pero la gran mayoría o bien están invadidas de turistas, o tienen paisajes muy similares. Sin embargo, si hacemos una búsqueda un poco más intensiva, podemos encontrarnos con joyas de este calibre.
En Jávea, Alicante, puedes encontrar la playa de grava, la cual tiene una extensión de unos 160 metros. Debido a su gran belleza, es considerada como una de las mejores playas de toda España, y tenemos muchas, por lo que es un gran mérito. Sus aguas son transparentes, ideal para nadar en ellas y ver todo lo que hay bajo tus pies. Por no hablar de lo que es bucear en un agua tan clara. Esta además, dispone de vigilancia durante todo el año, ya que ni siquiera el frío impedirá que quieras darte un baño.