Los postres tienen muchos encantos, y si le sumamos uno de los atractivos más imponentes en la repostería, como lo es el chocolate, sin duda alguna, que son muchas las preparaciones que podemos hacer en este sentido. Lo cierto es que cuando estamos a dieta, queremos tener un momento dulce, pero nunca perder ese estilo de vida saludable. Hoy en día, es muy fácil, y más con la diversidad de opciones que tenemos al alcance de nuestras manos para hacerlo en un momento determinado, donde queramos complacer nuestros deseos más internos. El chocolate es una delicia, y todos caemos rendidos ante su sabor tan espectacular. Hoy te vamos a presentar los mejores postres de chocolate que puedes hacer incluso si estás a dieta.
3Mousse de chocolate y aguacate
Siempre es bueno descubrir los secretos de los postres. Contrario a lo que muchas personas piensan, estar a dieta no significa que debes dejar de comer, más bien es donde debes comer, pero sano. Te traemos un encantador mousse de chocolate y aguacate para que lo hagas en casa.
Ingredientes:
- 520 gramos de aguacate (sin piel ni hueso)
- 80-100 gramos de miel
- 40 gramos de cacao puro en polvo
- 160 gramos de leche
- Unas gotas de extracto de vainilla
Esta receta es fácil, comienzas pelando tus aguacates y le retiras el hueso, posteriormente debes trocearlo y llevarlo al vaso de la batidora. Agregas miel, el cacao y la leche. Dejas de último el extracto de vainilla. Todo estos ingredientes tienes que triturarlos hasta que tengas una crema brilla y homogénea. Con esto tienes solventado un postre de chocolate que es rico y saludable para una dieta de encanto.