Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole más atípica de la historia. En la mayoría de sitios se harán clases presenciales para los pequeños y clases semipresenciales para los mayores, así que tendrás que equipar a los más pequeños para la vuelta al cole. Para ello, puedes acudir a lugares como Lidl o Mercadona para buscar todo lo necesario para un nuevo curso.
Eso sí, Lidl y Mercadona son diferentes para volver al cole, ya que cada uno está especializado en un tipo de producto. En el supermercado valenciano no verás ni un cuaderno, pero sí que será ideal para los detalles del día a día como la higiene. En cuanto al supermercado alemán, allí podrás ver cómo sí se han centrado en elementos escolares como cuadernos o agendas. En cualquier caso, vamos a ver varios productos de cada uno para ver los mejores que deberías comprar.
[nextpage title= «1»]
5Galletas tostadas animadas de Mercadona
El desayuno es fundamental para muchos niños, los cuales quieren desayunar de forma divertida. Dentro de los productos que hemos buscado en el supermercado valenciano y Lidl, hemos encontrado como ganador a este pack de galletas tostadas animadas del supermercado español.
Estas galletas son parecidas a las famosas Tosta Rica, es decir, con dibujos de animales imprimidos dentro de ellas. Las galletas tienen poco contenido en grasas saturadas y un contenido de azúcar inferior a algunas de la competencia. Eso sí, recuerda que el exceso de galletas puede provocar sobrepeso. Además, suelen costar alrededor de un euro y medio por cada paquete de 600 gramos.
[nextpage title= «6»]