Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole más atípica de la historia. En la mayoría de sitios se harán clases presenciales para los pequeños y clases semipresenciales para los mayores, así que tendrás que equipar a los más pequeños para la vuelta al cole. Para ello, puedes acudir a lugares como Lidl o Mercadona para buscar todo lo necesario para un nuevo curso.
Eso sí, Lidl y Mercadona son diferentes para volver al cole, ya que cada uno está especializado en un tipo de producto. En el supermercado valenciano no verás ni un cuaderno, pero sí que será ideal para los detalles del día a día como la higiene. En cuanto al supermercado alemán, allí podrás ver cómo sí se han centrado en elementos escolares como cuadernos o agendas. En cualquier caso, vamos a ver varios productos de cada uno para ver los mejores que deberías comprar.
[nextpage title= «1»]
4Set de compás escolar de Lidl
Volviendo al material escolar, nos encontramos el compás, un aparato que es obligatorio en la asignatura de plástica a partir de los cursos de la ESO. Este aparato siempre se estropeaba o se extraviaba, así que era conveniente comprar varios por si acaso. En Mercadona tampoco venden compases, pero en el supermercado alemán venden este completo set de 6 piezas.
Hay 6 piezas, cada una de un color y forma diferente. Cada uno viene con su sacapuntas, su goma de borrar, su lápiz portaminas y las minas de recambio. La única diferencia está en el compás plateado, algo más grande para hacer círculos de mayor amplitud. Cuesta 2,99 euros más gastos de envío.
[nextpage title= «5»]