Felipe VI es el Rey de España y como tal, a mucha gente le interesa conocer más sobre su personalidad. El Rey no deja de ser humano y tiene una forma de ser marcada, al igual que la tenemos todos los demás. De hecho, en ciertos aspectos es muy diferente a cómo es su familia, aunque tiene algunas similitudes con algunos de ellos.
Para conocer mejor al Rey Felipe VI, debemos conocer a su familia y su forma de ser. Solo de este modo podremos saber las diferencias y similitudes de la personalidad del Rey con su familia. Por este motivo, veremos cómo es cada uno en su vida privada, incluyendo a los Reyes, las infantas, los Reyes eméritos y obviamente, las hijas de los Reyes.
[nextpage title= «1»]
6Juan Carlos I el Rey campechano
Una persona campechana es alguien que es muy sencillo y cercano, es decir, alguien que se deja de formalismos y sin ofrecer distancia. El Rey Juan Carlos tiene esa imagen desde siempre, usándose esa palabra para definir al antecesor de Felipe VI y asociándola con él casi inconscientemente.
Eso sí, hay más cosas además de esa campechanía. Según David Rocasolano, primo de Doña Letizia, el Rey emérito es narcisista y ser cree Dios. Otras personas han dicho que detrás de esa campechanía hay una persona triste y atormentada. Eso sí, otros han hablado bien de él y lo han definido como alguien inteligente, con mucho olfato político y con una puntualidad inglesa.
[nextpage title= «7»]