Felipe VI es el Rey de España y como tal, a mucha gente le interesa conocer más sobre su personalidad. El Rey no deja de ser humano y tiene una forma de ser marcada, al igual que la tenemos todos los demás. De hecho, en ciertos aspectos es muy diferente a cómo es su familia, aunque tiene algunas similitudes con algunos de ellos.
Para conocer mejor al Rey Felipe VI, debemos conocer a su familia y su forma de ser. Solo de este modo podremos saber las diferencias y similitudes de la personalidad del Rey con su familia. Por este motivo, veremos cómo es cada uno en su vida privada, incluyendo a los Reyes, las infantas, los Reyes eméritos y obviamente, las hijas de los Reyes.
[nextpage title= «1»]
5La Reina Sofía transmitió el amor por los animales a Felipe VI
Si en algo destaca la Reina emérita Sofía es en el amor a los animales. Es una persona que siempre se ha preocupado de ellos, llegando incluso a dejar de comerlos. Esto lo transmitió a Felipe, quien dejó la caza y amó a los perros gracias a ella. Además, se ha definido a la Reina emérita como reservada e introvertida, además de algo tímida.
Así mismo, es una persona bastante educada y con un gran trato personal, aunque también muy consecuente y persistente con sus ideas. Además, es una persona graciosa en su intimidad y muy familiar, tratando de tener todo perfecto para agradar a su familia. Eso sí, también tiene algunos pequeños defectos, como ser algo impuntual en alguna ocasión, aunque nada especialmente grave.
[nextpage title= «6»]