Los primeros espadas de los principales equipos de fútbol tienen unos salarios que les permiten disfrutar de los coches más lujosos. Sí, el parking de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi o Sergio Ramos brillan con luz propia.
En su interior, encontrarás los coches más deseados por los amantes del motor. Verdaderas obras de arte que ofrecen unos acabados en materiales nobles, además de una potencia que les hace parecer verdaderos coches de carreras.
6Antoine Griezmann

El jugador francés no pasa por su mejor momento deportivo. Tras su traumática salida del Atlético de Madrid, donde era la estrella indiscutible, ha pasado a ser un secundario dentro del vestuario blaugrana.
Eso sí, a la hora de conducir, se nota que Antoine Griezmann tiene un gusto exquisito, al igual que Cristiano Ronaldo. Solo hay que ver su Maserati Gran Turismo S (valorado en 150.000 euros), un Bentley Continental GT (valorado en 240.000 euros) y un McLaren 675LT (valorado en 310.000 euros), para que quede claro que es otro amante de los vehículos de lujo