Los primeros espadas de los principales equipos de fútbol tienen unos salarios que les permiten disfrutar de los coches más lujosos. Sí, el parking de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi o Sergio Ramos brillan con luz propia.
En su interior, encontrarás los coches más deseados por los amantes del motor. Verdaderas obras de arte que ofrecen unos acabados en materiales nobles, además de una potencia que les hace parecer verdaderos coches de carreras.
3Sergio Ramos, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo y Messi
El defensa del Real Madrid tiene dos grandes pasiones: los caballos y los coches de lujo. Motivo por el cual presume de su propia yeguada SR4, además de un parking plagado de vehículos que quitan el hipo solo con verlos.
De esta manera, el capitán del conjunto blanco tiene un 600 original, regalo de su hermano René ya que sabe que le encantan los coches retro. Pero, eso no quita que no quiera tener modelos más modernos.
Lo vemos en su impresionante Mercedes GT-S AMG, además de presumir de un Aston Martin DBS tuneado para que sea calcado al de James Bond. Súmale un impresionante Audi R8, además de un Porsche 911 Carrera y un Porsche Panamera Turbo para tener un catálogo de vehículos deportivos de alta gama que poco tienen que envidiar a los de Cristiano Ronaldo y Messi.