Los que son asiduos a McDonalds se conocen el menú de memoria. La mayoría de la gente suele pedir productos como el cuarto de libra o la CBO, aunque el menú no siempre fue igual. De hecho, ha habido hamburguesas que han desaparecido, algunas porque fracasaron y otras sin explicación alguna, provocando el enfado del consumidor cuando eso pasa.
Vamos a hablar no solamente de las hamburguesas que desaparecieron de McDonalds, sino de otros productos extraños que se dejaron de vender. Veremos clásicos que todos conocemos como la McRib, pero también veremos cómo el restaurante llegó incluso a vender pizza y pasta, algo que parece mentira.
[nextpage title= «1»]
6El Sunday de fresa que desapareció de España, pero volvió enseguida
McDonalds casi siempre ha vendido el clásico helado Sundae, el cual tenía varios siropes para elegir. Uno de los favoritos es el de sabor fresa, el cual fue retirado sin explicación en nuestro país, sustituyéndolo por el de chocolate blanco. Todo esto provocó una campaña pidiendo su vuelta.
Además, en otros países no se había retirado el producto, algo que enfureció todavía más a los internautas españoles, ya que se sintieron discriminados. Por ello, acabó volviendo a estar disponible y ya se puede comprar otra vez. Esto demuestra que a veces las campañas de presión funcionan.
[nextpage title= «7»]