Los que son asiduos a McDonalds se conocen el menú de memoria. La mayoría de la gente suele pedir productos como el cuarto de libra o la CBO, aunque el menú no siempre fue igual. De hecho, ha habido hamburguesas que han desaparecido, algunas porque fracasaron y otras sin explicación alguna, provocando el enfado del consumidor cuando eso pasa.
Vamos a hablar no solamente de las hamburguesas que desaparecieron de McDonalds, sino de otros productos extraños que se dejaron de vender. Veremos clásicos que todos conocemos como la McRib, pero también veremos cómo el restaurante llegó incluso a vender pizza y pasta, algo que parece mentira.
[nextpage title= «1»]
4Se atrevieron con perritos calientes, spaguettis e incluso sopa
McDonals ha hecho lo imposible para ganar a la competencia y aunque pensemos que siempre tuvo éxito, también ha tenido numerosos fracasos. Se atrevió a lanzar una sopa llamada McSoup, la cual no triunfó, ya que parecía sopa de bote según los usuarios. También lanzaron perritos calientes en 1995, conocidos como McHotdog. Esta decisión fue sorprendente, ya que su fundador, Ray Kroc, dijo que nunca se vendería este producto. Eso sí, fue retirado enseguida porque no triunfó.
Eso sí, lo más bizarro que hemos encontrado es el McSpaghetti, un producto que se podía encontrar en la década de los 70, aunque también fue descontinuado. Simplemente era pasta con tomate, algo de carne y queso, como la que puedes comer en tu casa. Eso sí, en Orlando, Florida se siguió vendiendo muchos años, al igual que las pizzas. Actualmente se puede encontrar en Filipinas todavía en el menú.
[nextpage title= «5»]