Que se acaben los días de verano no quiere decir que no vayamos a querer lucir un cuerpo 10. No hay época del año para no decidir ponerse en forma y acabar con esos kilos de más que hemos podido ganar durante el confinamiento. Por lo tanto, para esas personas que no necesiten perder más de 8 kilos, ha llegado la dieta Shock, con la que podrás perder 6 kilos en cuestión de tres semanas.
Seguramente esta no es la primera vez que encuentras una dieta en Internet, y después de mucho probar, puedes llegar a creer que sera una más de esas que no funcionan. Pues bien, nada más lejos de la realidad, pero para saber cómo perder peso y por qué funciona, debes seguir leyendo. Por supuesto, no olvides hacer ejercicio cada día, de lo contrario no conseguirás los resultados esperados.
5¿Cómo es el resto de las comidas?
Los menús de la dieta Shock te aportan 1.500 calorías al día, en estos se aumenta la cantidad de proteína para preservar la masa muscular, quemar más y conseguir la saciedad. Las reglas que debes seguir son sencillas, come cinco veces al día, como te mostramos en este menú de la segunda semana. Debes tomar desayunos ricos en proteínas, al tomarlo a primera hora de la mañana, te sentirás mas saciado y comerás menos en el resto del día. Pero no vayas a desayunar todos los días embutido, unas tortitas de clara de huevo plátano y avena pueden ser la mejor opción.
Reduce los alimentos con harina, como habrás podido comprobar, los cereales se limitan al desayuno y merienda, dos momentos en lo que este puede ayudar a quitar el hambre. Esta dieta no tiene déficit nutricional, ya que la fruta y verdura aportan también los hidratos de carbono. No tomes fruta de postre por la noche, ya que aportarías a tu cuerpo azúcares de rápida absorción cuando tu cuerpo no los necesita, ya que vas a pasar varias horas de reposo.
Recuerda siempre que es necesario hacer deporte si quieres que cualquier dieta tenga efecto. El mínimo diario es de 30 minutos, bien puedes caminar a paso ligero o salir a caminar hasta que puedas ir más rápido. Por último, te dejamos el menú de la segunda semana.