Que se acaben los días de verano no quiere decir que no vayamos a querer lucir un cuerpo 10. No hay época del año para no decidir ponerse en forma y acabar con esos kilos de más que hemos podido ganar durante el confinamiento. Por lo tanto, para esas personas que no necesiten perder más de 8 kilos, ha llegado la dieta Shock, con la que podrás perder 6 kilos en cuestión de tres semanas.
Seguramente esta no es la primera vez que encuentras una dieta en Internet, y después de mucho probar, puedes llegar a creer que sera una más de esas que no funcionan. Pues bien, nada más lejos de la realidad, pero para saber cómo perder peso y por qué funciona, debes seguir leyendo. Por supuesto, no olvides hacer ejercicio cada día, de lo contrario no conseguirás los resultados esperados.
4Consejos para seguir la dieta
A la hora de elegir la fruta, toma la que no sea ácida, son mejores otras como la manzana, el plátano o la pera, ya que son más saciantes que las frutas ácidas como el kiwi o los cítricos. Además, el estómago semivacío las tolera mucho mejor. Para el caldo y la crema puedes hacer el que te hemos propuesto anteriormente o comprar uno ya hecho, pero este debe ser bajo en sal y diluirse en agua. También puedes aprovechar las verduras del caldo para hacer la crema de la cena.. Si lo prefieres puede ser otra cosa, pero solo si son verduras y no lleva nada de grasa, olvídate de la nata, los quesitos y demás opciones del estilo.
Si tienes problemas para tomar el caldo, puedes añadir una pequeña cucharada de miso, una pasta de soja fermentada. Este es un alimento probiótico rico en proteína que ayuda a sentirse saciado, el transito intestinal y le aporta un buen sabor al caldo. Lo mejor es beberlo caliente, así lo tomarás a sorbos y perderás la sensación de hambre durante más tiempo. Te dejamos el menú de la primera semana, el cual puedes repetir llegada la tercera semana.