Sin duda la pizza es una de esas recetas en la que podemos desplegar toda nuestra creatividad. No todo son las pizzas congeladas, ni pedirlas a domicilio en las principales cadenas de comida rápida, porque lo cierto es que tú mism@ puedes hacer una pizza, y que resulte la más buena que hayas comido jamás, porque además, no requiere de ningún conjunto de habilidades y talentos que no sea la paciencia y la capacidad de seguir cuatro simples reglas básicas.
Y es que, no existe nada complicado mientras tengas perseverancia. Y la paciencia no es negociable, así que si tienes una buena sartén de cocina en casa, este es el momento de sacarla para hacer tu mejor pizza. Os contamos los trucos para hacer una pizza en la sartén sin nada de grasa.
5Elaboración de la pizza a la sartén
Primero de todo, agrega una cucharada sopera de aceite de olvia virgen extra. Extiende la masa por toda la sartén y reduce y eliminando la fricción que se pueda ocasionar. Comienza a agregar los ingredientes de tu pizza y comienza a cocinar a fuego lento. Puedes escoger para una pizza que no engorde nada: tomate natural cortado en trozos, un poco de cebolla también cortada, y el queso descremado. En segundo lugar, agrega otra capa de cocción al exterior de la corteza, y fríela, porque de esta forma, consguirás que los bordes se doren y queden crujientes. Y por último, agrega un huevo para conseguir una pizza más sabrosa ¡Buen provecho!