Sin duda la pizza es una de esas recetas en la que podemos desplegar toda nuestra creatividad. No todo son las pizzas congeladas, ni pedirlas a domicilio en las principales cadenas de comida rápida, porque lo cierto es que tú mism@ puedes hacer una pizza, y que resulte la más buena que hayas comido jamás, porque además, no requiere de ningún conjunto de habilidades y talentos que no sea la paciencia y la capacidad de seguir cuatro simples reglas básicas.
Y es que, no existe nada complicado mientras tengas perseverancia. Y la paciencia no es negociable, así que si tienes una buena sartén de cocina en casa, este es el momento de sacarla para hacer tu mejor pizza. Os contamos los trucos para hacer una pizza en la sartén sin nada de grasa.
4Usa una sartén de hierro fundido
Lo ideal será que escojas dos sartenes de hierro fundido de acero inoxidable y antiadherentes bastante pesadas. Si no tiene dos de esas, puede usar una sartén de 12 pulgadas y una de 8 pulgadas o una sartén de 10 pulgadas y un molde para pasteles de 8 o 9 pulgadas. De esta forma, los ingredeintes quedarán perfectamente repartidos por la circunferencia de la sartén y la pizza no quedará apelmazada, además de quela capacidad de cocción en la misma serámejor y el resultado más bueno.