La Reina Letizia y Begoña Gómez son dos de las dos mujeres con más fama en nuestro país. La esposa de Felipe VI y la esposa de Pedro Sánchez siempre acaparan la atención de las cámaras, especialmente cuando han estado juntas. Además, llama mucho la atención que se parezcan en ciertas cosas, aunque también tienen sus diferencias como es natural.
Hemos estudiado los rasgos de personalidad de la Reina Letizia y los rasgos de personalidad de Begoña Gómez, observando así sus diferencias y similitudes. De este modo, podemos saber exactamente en qué se parecen las dos “primeras damas” de España, analizando su pasado laboral, su estilo vistiendo y una diferencia clave que tienen en su trato y reconocimiento institucional.
La principal diferencia entre Letizia y Begoña siempre ha sido su vida laboral La Reina era una importante periodista, la cual llegó a presentar el Telediario de máxima audiencia. Cuando se casó con el Rey Felipe VI tuvo que dejar el trabajo, aunque según dicen intentó seguir siendo periodista, aunque fuera a media jornada, pero no pudo ser y tuvo que renunciar a su carrera.
En cambio, Begoña Gómez se ha encargado de captar fondos para ONG´s, algo que ha hecho gracias a su formación en Administración de Empresas y Marketing. Ahora está en el IE África Center buscando nuevos proyectos para ese continente, ya que ella no ha tenido que renunciar a su profesión al no tener ningún reconocimiento oficial.
[nextpage title= «7»]